Utilidades y Curiosidades Web


ENVEJECE TUS FOTOS EN SEGUNDOS
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Envejece tus fotos  sin necesidad de photoshop, con esta herramienta solo tienes que elegir la imagen que deseas envejecer esperar unos segundos y listo la foto esta lista.

http://dosisdelsaber.blogspot.mx

Como puedes ver en el ejemplo el efecto es muy creíble y sin duda de una forma mucho mas fácil que hacerlo en algún editor Fotográfico como photoshop o lightroom , también puedes publicarla para compartirla con otros que han envejecido fotos, en twitter o descargarla a tu computadora. El sitio está en Japones pero lo unico que tenemos que hacer es dar click en el boton “examinar” y presionar el boton que se situa debajo y en segundos nos presentará la imagen convertida con un efecto de foto antigua. Les dejo el link para poder hacer este efecto:

Direccion: labs.wanokoto

__________________________________________________________________________________

Aplicar el Efecto Foto de Antigua a tus Fotos con
YourOldPic.com
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
¿Buscas un forma de aplicarle un efecto de envejecimiento a alguna de tus  fotos  para que cargues en facebook o en alguna otra red social? Pues en YourOldPic podrás aplicar un efecto de foto vieja o antigua  a tus imágenes de manera gratuita y de una manera por demás sencilla.

 http://dosisdelsaber.blogspot.mx
Lo único que necesitas es entrar al sitio youroldpic.com cargar la fotografía la que quieras aplicar el filtro y presionar Upload. En segundo obtendrás tu fotografía con un efecto de ‘foto antigua‘ ideal para compartir en redes sociales, o por que no mandar a imprimir.

Enlace: YourOldPic

_________________________________________________________________________________

Crea logos para tu empresa con Logotype Maker.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 

En lo particular me Agrado este para el Blog:

Como les mencionaba con anterioridad, Logotype Maker  es muy sencillo de utilizar y no requiere ningún conocimiento técnico previo, ya que para crear el logo y comenzar a personalizarlo tan solo tendremos que introducir el nombre de la web o empresa que tengamos. Inmediatamente después de eso, el sitio web nos creará por defecto varias opciones de logotipos, de los cuales podemos modificar a nuestra libertad, como el background, el tamaño y tipo de letra, la imagen que acompaña la letra, entre muchas cosas más.

Así entonces, Logotype Maker se convierte en una gran alternativa para todos los empresarios que desean soluciones de bajo costo y que no requieran de contrataciones extra para así poder ahorrar algo de dinero o mínimo, para tener una idea cuando queramos tener un logotipo más profesional.
Puedes acceder a esta excelente aplicación web desde el siguiente enlace:

Accede a: Logotype Maker.


________________________________________________________________________________

Tu avatar con personalidad y estilo con Androidify

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Con esta aplicación gratuita para la plataforma Android podrás crear la versión de ti mismo a lo Androide, una versión idéntica de algun amigo o crear una versión nueva de ti. Androidizate con Androidify y utílizalo en tu avatar de tus redes sociales favoritas. Los accesorios y las posibilidades de personalización son muchísimas.


Dale estilo a tu personaje no importa como. Alto, flaco, gordo, bajo; con el pelo rizado, liso, largo, corto, con gafas y accesorios o sin ellos. Puedes incluir todo tipo de detalles a tu ropa; ir de traje, sudadera, vaqueros, rocker, jeans, con sandalias, tacones o botas. Asi que ya lo sabes, modificar el color de la piel, cambiar tu cabello y su color, usar accesorios y mucho más te estan esperando con esta GENIAL aplicación. Estos geniales avatares basados en la mascota del sistema operativo móvil de Google. Muy Freak quizas, pero no negarás que la curiosidad te mata por usarlo.Una vez creada tu version Android la podrás compartir con tus amigos, establecerla como tu foto de contacto para tu agenda telefónica, como avatar para cualquier red social o utilizarla para lo que quieras. Es una aplicación que más allá de la utilidad es simplemente para entretener y divertir.
   

Con este tipo de aplicaciones, Android frente a Apple está haciendo un muy buen trabajo y hasta ahora ha sabido cómo hacer frente a la dura competencia. Google es una compañía que ha demostrado tener un excelente sentido del humor. Así que estamos acostumbrados a que de vez en cuando sacan algún producto, o función escondida, que simplemente es para divertirse.


droidjp

Puedes descargar la aplicación directamente desde el Android Market y comenzar a personalizar tu avatar a lo Android. Sin duda, es una forma muy divertida para los usuarios de mostrar su empatia con Android, y una forma inteligente de Google para tener marketing y publicidad gratuita.
Enlace Oficial de Androidifyhttp://androidify.com
Android Market: Androidify

___________________________________________________________________________________

   







No hay comentarios. :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas: